lunes, 18 de diciembre de 2006

Un pequeño aviso

Como el blog será un poco diferente a partir de ahora, olvidando, aunque volveré a ellos algunas veces, los personajes de Cutrelandia, el nombre cambia: cosas que pasan en el sur. No creo que escriba, como ahora, casi cada día sino cada vez que termine un cuento, un pequeño relato, algunas palabras, de personajes muy diversos, espero. También espero que no haya ningún adicto a la dosis diaria de este blog que amenace con pegarme si no lo hago cada día: serían demasiadas coincidencias con mi amiga Luci. En fin, gracias por leerme, abrazos para ellos, besos para ellas, pasad una buena navidad y que todo aquello que queréis se cumpla en el año que se acerca. Saludos desde, a partir de mañana, dicen, el frío sur.

2 comentarios:

el-krasavitsa dijo...

hola, me ha encantado tu blog me podrías decir porfavor que profesor se encuentra tras el nick de "sorel" porfavor puedes contestarme en mi blog si quieres que así lo veré mejor muchas gracias

el-krasavitsa dijo...

y si no es mucho pedir quien es ud.
muchas gracias.

por cierto "sorel" es "David Donat"?


me encanta tuy blog sobretodo lo de cutrelandia me encanta.

adios.