lunes, 16 de abril de 2007

De hipocresías varias II

Imagina que vives en unas tierras en las que se cree que David Bisbal es un cantante, todo un artista. En las que se imagina que Losantos es un gran pensador. Unas tierras donde se cree que Carmen Posadas es una escritora. Unas calles en las que se dice que Aída es una serie con guiones inteligentes. Una tierra en la que se dirá que Manolito Palomares hizo mucho por la libertad. Imagina que...
- ¿Por qué no te vuelves a tu país, comunista?

Será eso: hoy me siento terriblemente cansado.

9 comentarios:

Un beso dijo...

uhmm, curioso. Hay que ser comunista para pensar asi? Yo hace 5 años que no tengo TV porque me deprimen las chorradas que suelta la caja tonta y me he pasado a cantantes desconocidos porque me chirrian los 40 principales ... nunca pense que fuera comunista... tendré que revisar la definición en el diccionario.

Moi dijo...

Oye, chica, me encanta que no tengas televisor en casa. Y te prometo que estoy harto de que me lo digan a mí. Desde comunista a cínico e intransigente. O una de las que me divierte: intelectual. Muchas más veces de las que imaginas. Un besazo. Y tienes que decirme cómo se llega a no tener televisión. Hasta pronto.

Moi dijo...

Lo olvidaba. ¿Qué cantantes desconocidos? Lo digo por intercambiar información. QUé curioso soy, ¿no? Besos.

Un beso dijo...

La curiosidad mato al gato. Lo que nunca dicen es que murio feliz! Este viernes voy a ver a the gift. Uno por ahora.

Sorel dijo...

Sr profesor, no sabe usted la de joyas que se está perdiendo por no ver la tele, ni escuchar lo último de Bisbal (¿te imaginas que es verdad, y lo último de Bisbal, es realmente lo último que hace este cantante?? qué alegría, ¿no?).

Recuerdo cuando se me estropeó el televisor en Cádiz, y no me molesté en arreglarlo. La mejor carta de ajuste, para mí, era la playa de la Victoria.

Un abrazo.

H. dijo...

Auch, me duele el orgullo. Creía que sabía de música, pero no tengo ni idea de quiénes son. Una buena lección de humildad. Los buscaré en Internet. Un beso.

Anónimo dijo...

He podido imaginarlo todo. Lo que ocurre es que en mi pais la seria de Aída más que guiones ainteligentes te hacer REIR. ¡REIR!!! eso que tanta falta nos hace para sacarnos del astío y melancolía. ¿Es humor inteligente el que es capaz de hacer sentirse bien a aquel que llegó a su casa con los ánimos por los suelos tras un día de perros (vida de perros)? para mi Sí. ¡Arriba todo lo que sirva para elevar el ánimo en esta plasta de malestar!

Sorel dijo...

Imagino que como dice el dicho, para gusto, los colores.
Hay gente a la que Aída no le hace gracia, sino que les provoca el hastío del que hablas (como dice "Un beso" en el primer comentario).

saludos

Un beso dijo...

Alucinante el concierto de "The Gift". 1000 veces mejor que en CD!!!! Creia que iba a concierto tranquilito y acabe dando botes y coreando canciones que oia por primera vez. 100% recomendable