miércoles, 18 de abril de 2007

Parafraseando I

Nota del editor: como nuestro escritor está demasiado ocupado, suponemos que viviendo en estos días, a lo mejor es demasiado suponer pero, ¿qué más da?, tiene poquitas ganas de escribir. En todo caso parece que el susodicho escritor ha decidido, en contra, decíamos, de nuestra opinión, parafrasear alguna de las frases que han marcado su infancia, adolescencia y poco más porque, sinceramente, no creemos que el ya mencionada haya alcanzado ni alcance nunca la madurez que todo ser humano debería obtener. Pero ya se sabe: hay gente pá tó. En fin, como imaginamos que los textos serán breves, más breves todavía, invitamos a los lectores del blog, cuatro para ser exactos, a recibir un no premio si aciertan la referencia original. Y, aquí, después de tanto preámbulo, llega la primera frase, recién salida del horno. Qué metáfora: ni que la familia tuviera una panadería. En fin, ahí va, una frase que, como podemos comprobar, fácilmente podría cambiar de género (gramatical, se entiende):

Por las mujeres, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.

3 comentarios:

Sorel dijo...

Si fuera "Por el alcohol", diría que Homer Simpson, pero ya sabes tú que el que tiene google se equivoca :)

H. dijo...

A la primera. Un abrazo, David, y, hey, por si te interesa, las entradas para el Europeo de Baloncesto se ponen a la venta el uno de junio. ALgún partidito deberíamos ver, ¿no?

Sorel dijo...

Ok, ya veré por dónde ando este verano. Ya sabes tú que desde que no vamos a ver al Caja, éste va de culo :)Con la selección seremos talismàn ;)
Por cierto, le he regalado a C. todo Paracuellos, en una edición que acabo de ver en Sevilla.Para que lo tenga todo a mano, los que tenía ya y los que no.

abrazos