miércoles, 4 de julio de 2007

Tablón de anuncios XI

Este que suscribe y, a veces, escribe se va a Sicilia tres semanas. Nos vemos en agosto, celebramos el cumpleaños del blog (un añito el 3 de agosto) y escribiré un pequeño regalo para una chica que me lee desde el principio, cuyo cumpleaños también es en agosto, aunque no sepa el día. Espero que lo paséis muy bien. Gustavo, ya sé que te dije que escribiría algo allí pero creo que desapareceré del todo en esas semanas. Ya lo decía Homer: quiero vivir, Marge, quiero vivir. Así que hasta entonces.

4 comentarios:

Un beso dijo...

Te echaremos de menos!!! Pasalo bien y vuelve con fuerzas. Y espero que el cuento sea bueno porque los Leo tienen un caracter...

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, esperaré tus crónicas a la vuelta. Muuuuchos beso.

Anónimo dijo...

Puedo deciros que Hino aquì en Sicilia se lo està pasando muuuuyyyy bien!!!! Come muchos helados, pasea por la playa, ve espectaculos de mùsica, habla italiano y sigue hablando su andaluz con sus antiguos estudiantes con muchìsima paciencia.
Gracias!!!
Ida

H. dijo...

Bonita sorpresa, sorellina, no me la esperaba. Besitos y a seguir disfrutando.