jueves, 6 de septiembre de 2007

Buenas tardes, pereza III

He aquí el primer comentario que recibí exactamente un año, por otra parte, precioso. Perro que es uno; si no hay ganas de escribir, siempre nos puede ayudar alguien así que muchas gracias, chica. También podemos llamarlo publicidad nada encubierta ya que habla muy bien del blog. Si lo llamamos pereza, tampoco pasa nada. Cómo pasa el tiempo, parece que hace un año que lo escribió y, ah, es verdad, fue hace un año. Lo dicho: muchas gracias. Seguiremos por aquí.
Un beso dijo...

¡¡¡Que sepas que he tenido que crearme una cuenta en blogger para poder mandarte un beso!!!
Me encanta cutrelandia, el cafe de la unica calle y las peliculas en blanco y negro, solo espero poder seguir leyendote durante mucho tiempo.
Un beso
elbeso.blogsome.com

P.D: queridos lectores y, por supuesto, lectoras,
empezáis a preocuparme porque ya empezáis a escribir más y mejor que yo, así que, aquí, otra vez, gracias. Nos vemos en las calles.

3 comentarios:

Lolita dijo...

Definitivamente, los comentarios hacen al blogger... o al menos no dejan que se aburra. ¡¡Saludos!!

Un beso dijo...

Mas que precioso, sentido diria yo. Ya ha pasado un año¿?¿?Parece que fue ayer, asi que mucho no me debes aburrir, jeje.
Siento la ausencia, ya estoy de vuelta.

H. dijo...

Pues sí, el tiempo vuela. Echaba yo de menos ver por aquí tus comentarios. Besos y hasta pronto.