sábado, 15 de marzo de 2008

Diálogos animados de ayer y hoy presentan:

Eran jóvenes y el amor había pasado por sus vidas alguna vez. Fue en tardes de sábado en que había nubes de algodón y el sol, dorado y tranquilo, doraba las calles por las que ellos, Elena y Mario, paseaban. Todo era silencio y los pájaros susurraban su felicidad. Fue en tardes de sábado y primavera. Y hablaban porque habían estado enamorados aunque fue hace mucho tiempo, en tardes de sábado y azahar.
- ¿Sabes qué es lo peor de descubrir el sexo?, dijo él.
- ¿Qué?
- No lo dudes: perderlo.
Y el parque quedó pensativo, prendado por una luz mortecina que se internaba en las ramas de unos árboles que empezaban, otra vez, a vivir.

3 comentarios:

Timmy O´Toole dijo...

No entiendo... Necesito más datos. ¿Mario era un scout en celo que se "perdía" por los cerros de Úbeda? ¿Elena era amiga secreta del onamismo? ¿Por qué sigues sin emplear las palabras tetas, culo y lluvia dorada? Aparte, no entiendo que tiene que ver la Torre del Oro con este cuento. ¿Una "sutil" metéfora fálica ya que no eres claro? Ya lo dijo el sabio Kuntakinte: ¡¡¡Cambia la foto!!!

Gus dijo...

Sabio Kuntakinte, sabio.
Quizás una foto de la hermosa Melilla la vieja nos deslumbre con ese sol dorado y tranquilo, con ese brillo que solo el sur sabe.

FELIZ SANTO

PD: Pica este link para el blog. http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.giraldacenter.com/estudiar_espanol_en_espana/aprender_espanol_en_espana_viajando/estudiar_espanol_en_espana/catedral_sevilla_6.jpg&imgrefurl=http://viajesdestinos.com/semana-santa-florida-en-sevilla/&h=279&w=450&sz=17&hl=es&start=6&tbnid=g1VqUYuZ8daSSM:&tbnh=79&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dsevilla%26gbv%3D2%26hl%3Des

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.