sábado, 26 de abril de 2008

Intertextualidad VI

Ante la escapada a la vida de nuestro autor titular, acudimos, como editor preocupado por los lectores asiduos (tres, para ser exactos, así que saludos) de este blog, a un escritor suplente, el ya conocido por algunos Gustavo García Bordel, y su libro, lleno de páginas y más páginas, Confesiones de un personaje de ficción. En este libro, repleto de letras y más letras, se representa, en la página 153, si este editor no recuerda mal, el siguiente diálogo:
"- Yo, hace mucho tiempo, me leí un libro. La verdad, me encantó. Incluso me hizo pensar.
- ¿Y?
- Te lo he dicho. Me hizo pensar así que decidí no leer nunca más un libro. Y ahora soy feliz"

2 comentarios:

La gata Roma dijo...

¡Anda joder! y yo haciéndolo al revés... y resulta que era del otro modo... si es que con la felicidad nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Notición...
Ha salido publicado en la voz de Melilla con motivo de la feria del libro una entrevista a Gustavo García Bordel en la que habla sobre su nuevo libro.
No os lo perdáis.