sábado, 5 de julio de 2008

De paso

...me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar.
Antonio Machado

Y recuerdas entonces que estar, estás de paso y que son pocas las cosas que importan, poquísimas. Cada vez menos. Y piensas en las huellas que todos deberíamos dejar en el camino. Y cada vez lo tienes más claro: lo importante es que cuando te vayas el pequeño rincón del mundo en que vives, que te habita, sea un poco mejor que cuando llegaste. Lo demás, lo dijo Kiko, lo secundan sus forajidos, lo demás son tonterías. Estos son mis principios; si no te gustan, lamentablemente, no tengo otros.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

Machado, Kiko y un guiño a Groucho… no se le puede pedir más a una entrada… Ya solo me queda dejar un pequeño eco en el mundo, o en mi mundo… que no es tan facil como parece.
Kisses