domingo, 27 de julio de 2008

El intransigente

- Perdona, ¿tienes un momento?
- ¿Para una mujer tan hermosa? ¿Con esa piel morena? ¿Con esos ojos maravillosos? Dios, el que se pierda en ellos ha de ser inmensamente feliz.
- Gracias, de verdad. ¿Podría hacerte algunas preguntas?

- ¿Cómo no? Una mujer con una voz tan dulce, que podría acunarme cada noche con sus palabras, puede preguntar todo lo que desee, todo lo que ella quiera. Pregunta, por favor.
- Repito: muchísimas gracias. Así, voy a olvidar hasta las preguntas de la encuesta que debo hacerte.
- Imagino que algunos chicos tampoco sabrán qué responderte. Creo que los embelesas... Estás muy callada...
- No sé, es sólo que... ¿qué significa embelesar?
- Hasta luego.

3 comentarios:

fmop dijo...

"En este mundo traidor, transigir es lo mejor".

Lolita dijo...

El principio del fin, debiste verlo venir....

Sorel dijo...

Esta muy bien puesto el título de la etiqueta para este post: "De Hipocresías varias".
Yo creo que a la mayoría de los hombres nos daría igual que nos embelesasen con b o con v, si la dicha fuese bien buena :)

Como dijo el filósofo: "Qué asco me dais, me recordàis a mí".