lunes, 7 de julio de 2008

Gotta have you

Ando buscando restos de ti en los cajones. Y encuentro partes de ti en los lugares más insospechados: trazos de la bandera que te define como hija de un país cuando estás vestida; resquicios de la ropa que te disfraza en tu profesión en la cocina; trozos de la religión que alguna vez profesaste cuando aún no te conocías; vestigios de un mundo que te aturde en la salita. Busco tus labios y no encuentro tus rodillas; persigo tus pechos; tu sujetador, en el suelo, me despista; busco tus muslos y no olvido las piernas en las que me rindo cada día. Busco tus ojos es tu voz la que me dice hola, te espero todavía. Y estás, como casi cada noche, desnuda en la cama, recordándome el olvidado asombro de encontrarte entre mis sábanas. Desnuda y pálida, tú, de invierno, otra vez. Desnudos y pálidos: tu cuerpo y tú. Y me haces olvidar lo que había de mí en los rincones. Solos tú y yo, tu cuerpo y el mío. Y las ventanas de una habitación en la que no existe más mundo que él que me haces probar cuando te sientes, cuando te hago sentir, viva. Y me duermo entre tus muslos pensando, ya lo sabes, tus ojos son preciosos; quien se pierda en ellos ha de ser inmensamente feliz y me veo en ellos hasta que mis ojos duermen en los tuyos y tú me dices, duerme, tranquilo amor, mañana será otro día.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

Gracias por la invitación, infórmame aunque probablemente no pueda porque seguramente no estaré en Sevilla. De todas formas, de vez en cuando quedamos un grupo de bloggeros sevillanos para cervecear y hablar en bares de esos que le gustan a Sevilla calling así que para la próxima también os aviso yo que seguro que os gusta.
Kisses


P.S. Sorry, tampoco tiene que ver con el post