miércoles, 23 de julio de 2008

Tablón de anuncios XXVI



Como dice el cartel, me voy unos días, casi un mes a Sicilia, Italia, y Florencia, que está, dónde está, que no me acuerdo, dios, parezco un estudiante de la ESO, ahora sé por qué no hay plaza para mí, está en, ah, sí, también Italia. Disfrutad de un gran verano, todos y todas, los que me leen desde México, Argentina, Italia, USA, Colombia, Inglaterra, etc., desde el norte, y desde el sur, siempre desde el sur. Hasta pronto. En resumen, perdonen las molestias, estamos viviendo.

4 comentarios:

Manenes dijo...

Y bien que haces en estar viviendo.

Envidia sana de tu escapada a Italia, no dudo que a la vuelta traerás alguna bella historia florentina.

Da igual que sea ficticia o real, ma si non è vero é ben trovato...

Mille baci

La gata Roma dijo...

Pasátelo muy bien. Yo voy a Florencia y sobre todo a la ciudad que me nombra, pero a finales de agosto.
Kisses y cuida la bota hasta que yo vaya

sevilla calling dijo...

Ya me contarás a la vuelta con un café que te debo, bueno más bien una opípara comida con copa incluida. Pásalo bien, yo me conformaré con Berlín y menos tiempo, pero el próximo que vayas a Sicilia me voy contigo.

fmop dijo...

Que usted la goce bien.