miércoles, 15 de octubre de 2008

I´m your man III

Mejor el polvo, el humo, la ceniza, si no son tus labios los que en mi habitación se encienden, si no son tuyas las manos que en mi reloj madrugan, si no son tuyos los pasos que en mi pared caminan, si no son tus pies los que amanecen en mi almohada. Alguna vez, al alba, crecen raíces y besos, nubes que se sueñan horizontes: sorberte en cafés que nos lleven a hacer de cada rincón un mundo, cafés que dibujan paraísos en cualquier mapa. Fatigas de amantes que perecen en bostezos. Ternura de seres que enarbolan sus siluetas al despertar. Nunca sabremos el camino que hizo de nuestros besos una sola luz con que vencer el miedo. Alguna vez, estuvimos cerca. Nacen deseos en las ramas, surgen caricias que se harán de piedra, dura memoria con que castigar desidias, a voluntad única de todos los barcos de papel en que nos arrojamos al mar para contemplar juntos soles en calma. Placeres de amor que el cuarto enseña, placeres de amor que la tarde deja.

Mejor la duda, la espera, quedar a oscuras, si no son tuyas las palabras que en mi pecho gritan, si no son tus ojos, constante vigía de mis ojos, los que mi tarde velan, si no son tuyas las alas,que en mis brazos se incendian. Alguna vez, el día: tardes de cielo en gris, relojes que se despiertan latidos:,palparte en los aromas que hagan de toda brisa lluvia, aromas que nos traigan el calor en que nuestros corazones dormitan. Apetito de seres que derrotan al silencio. Dulzura de amantes que vencen sus miedos al soñar. Alguna vez, a flor de piel, nuestras imágenes se buscan hasta hacerse carne en los espejos, hasta hundirse en la semilla de todos los frutos en que nacemos. A flor de piel, en días sin fecha, de entre las ruinas de un palacio que cae al ocaso, es nuestro el reino en que todo nombre se crea, en el que todo lo vivido comienza. Sólo tú y yo. Solos, tú y yo. Inicios de amor que el día enseña, inicios de amor que la vida empeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso.

Un beso
Tu editora

Rizitos eléctricos dijo...

Tremendo.... :P