lunes, 11 de mayo de 2009

La distancia adecuada

- ¿Estás contemplando la playa?
- Sí, ahora mismo el mar está en calma y todo invita a serenidad.
- Como aquí, aunque hay días difíciles y tardes en lo que menos apetece es vivir.

- No te rindas, no ahora. Lo dijimos siempre: seremos fuertes, aunque no caminemos por la misma orilla.
- Si, lo hemos repetido miles de veces pero ya no sé creérmelo.
- Tristemente, yo tampoco. Observo esta playa, la de veces que caminé contigo por estas arenas y la de castillos que hemos construido. Pero todos acabaron derruidos. Todo parece a miles de kilómetros ahora.
- Como siempre, ¿no?
- Como siempre, supongo, pero mucho más lejos. A un mar de distancia.
- Sí, a un mar, a un volcán, ¿qué más da? Es duro saberlo.
- Sí, es duro saber que tu vida y la mía ya no son la misma. Te la has dejado en otros sitios, con otras personas y ni siquiera sé, sabes, si ha merecido la pena.
- Ahora mismo apenas sé nada, solo que me gustaría tenerte cerca, a una caricia o menos. Sólo...
- Ahora no, no empecemos con... No ahora que hemos entendido que hace mucho tiempo que tú y yo ya no estamos a la distancia adecuada.

4 comentarios:

Serendipiando dijo...

La distancia adecuada...

Como decía Serrat: no hay nada más triste que lo que nunca he tenido, nada más amargo, que lo que perdí...
Lo tremendamente difícil de tomar una decisión no es la elección, es la renuncia.
El mundo debería tener muchas orillas.
Un abrazo, como siempre, desde el sur.

Adri rguez dijo...

la misma playa no implica no estar bajo el mismo cielo, en el mismo corazon, etc etc, esas 2 personas aun tienen cosas en comun, nunca hay k dejar de luxar x algo k verdaderamente se kiere, tu nos enseñaste a no rendirnos nunca, a ser fuertes, cumple tu tambien con el ejemplo !

Anónimo dijo...

Hay gente en este mundo quien esta lejos aunque esta cerca y hay gente quien esta cerca aunque esta lejos.

Alma Rota dijo...

Distancia...eso me recuerda a una cancion: Que todo el mundo cabe en el telefono.
Tu por lo menos tienes un movil, una direccion donde escribir una carta con mala ortografia y palabras hermosas.
A mi me bastaria con un sms.
No seas tonto, lucha, no te equivoques como lo estoy haciendo yo.
Se fuerte, estamos contigo.