lunes, 4 de mayo de 2009

La vida o algo así IV

Para Rocío
- ¿Estás viviendo?
- Los lunes, no, ni de coña.
- ¿Por qué?
- Ya sabes: tres horas de tutoría.

3 comentarios:

Alma Rota dijo...

Jajajaja me encanta dios.
Gracias =)
Ya sabes, la vida es algo más que impartir clases a felices ignorantes, sal y diviertete, si no, ya iremos a buscarte.

Adri rguez dijo...

lunes ... 3 horas sin saber k hacer xk solo ves ante ti a necios k no saben ni lo k significa sentir, 3 horas sin saber donde meterte xk te intentan amargar la existencia, 3 horas de no vivir como bien dices xk estan ellos ahi, pero para algo estan las otras personas k intentamos hacerte mas animado el dia, despues de los lunes siempre kedaran los martes a ultima hora no? para kitarte ese peso k tenias a 5ª hora, sabes k siempre estaremos aki para cuando nos necesites ...

Serendipiando dijo...

Jajaja.
Peor que eso, son los lunes en los que además hay claustro.
En los que intentas explicar que el último correo sobre ausencias no lo escribiste tú, sino el inspector, y que no te une ninguna relación de afinidad con él.
Hasta que ya se te hincha la dignidad, se te agota pa poca paciencia que te queda, y a la gorda que lleva dos horas dándote la espalda, a tí y al resto, tecleando en un ordenador, y sólo se vuelve para protestar contra las medidas antiabsentismo docente, que curiosamente, te la encontraste hace dos semanas, emperifollá como una lechuga amarrá, cenando con su esposo, cuando estaba de baja...y ya no puedes más, y le dices: lleva usted razón, las medidas son totalmente injustas,pagamos justos por pecadores. Lo que tendrían que hacer es vigilar las bajas y la gente que se pasea por enfrente del centro mientras los demás están currando.
Si además, hay que aprobar una revisión de plan de centro, ni te cuento...
LLevas razón, no vivo los lunes, sólo cosecho enemigos.
Un abrazo