viernes, 26 de junio de 2009

Cosas que pasan en el sur, o no

- Anda, mira mi Youtube.
- ¿Tu Youtube? ¿Eso qué es? ¿Tu nuevo correo electrónico?
- No, hijo, no. Es el sitio ese en la red donde puedes ver vídeos, vídeos musicales, vídeos culturales y un montón de tonterías.
- ¿Un montón de tonterías? Ummmm, entonces me interesa.
- Bueno, te doy la dirección y miras, anda.
- Vale. Yo miro y no veo nada. ¿Qué tengo que mirar?

- Mira en los grupos que me recomiendan. ¿Lo ves? Ahí los tienes: Bob Dylan, Beatles, Eagles y..., dios, me recomiendan a El Canto del Loco. Suícidame, anda, suícidame.
- Jajajajaja, sí que es triste, sí, pero a mí no me aconsejan. Sólo veo los vídeos, y otros vídeos que son similares. Es como si me vigilaran.
- Sí, será eso. A ti te vigilan pero a mí, tiene cojones, me vigilan y me dan consejos. Da miedo, ¿no?

4 comentarios:

Ella dijo...

Qué loquitos estáis! ;). Pero si lo mejor de youtube son las recomendaciones... jaja

sorel dijo...

H., suicidas tú a Ella, o la suicido yo??

Ella dijo...

Jajaja pero si dicen además videos recomendados para TI... nos conocen taaantooo... ya ves que siempre aciertan!

sorel dijo...

Ahora sí que suscribo las palabras de Ella: "SIEMPRE ACIERTAN"