jueves, 12 de noviembre de 2009

Escribir sin tiempo

Uno escribe porque necesita contar sus derrotas, expresar, rara vez, su alegría, hacer de su vida algunas líneas que hablen de nostalgia, dolor y algunos besos. Uno escribe por si alguien se siente solo y decide visitar estas palabras en las que encontrarse, con las que sentirse un poco más arropado, saber que alguien nos acompaña aunque esté lejos y sean las calles de otra ciudad aquellas por las que alguien pasea para llegar a casa y habitar en estas líneas. Uno escribe por si alguien, al sur, muy al sur, necesita algunas palabras, algunas letras, algunas líneas para encontrarse a sí mismo, para encontrar su voz y desnudarla, para encontrar su voz en cada vértigo y no olvidarla, para saberse él, tal vez ella, en cada una de sus páginas y seguir creciendo.

2 comentarios:

pumuki dijo...

seguir creciendo.....
busquen lo que busquen, busquemos lo que busquemos... y simplemente lo que nos encontremos, que es quizas lo mas importante.... seguir creciendo!! importante, sí. no hay que parar, porque quizás algun día sea más habitual escribir alegrías y rara vez las derrotas.... pero las derrotas también nos hacen crecer no?

Sorellina dijo...

yo del sur.. necesito tus palabras para encontrarme en mi misma, para darme cuenta que hay alguien que sabe leer mis ojos o mi letras y puede convertirlas en buenas palabras!
gracias por hacerlo!