viernes, 8 de enero de 2010

El intransigente XXVIII

Para Sorel
- Hey, cuánto tiempo.
- Si que ha pasado tiempo sin vernos, sí.
- ¿Y cómo va todo?
- Bufff, de oposiciones. Por eso me ves poco; apenas salgo.
- ¿Y qué tal las oposiciones?

- Triste, triste. Me doy cuenta de que estoy enseñando cosas de las que no sé nada. Dios, no hay quien entienda los puñeteros temas. Que si Lengua, que si Literatura, que si versos rimados de curso narrativo. Si me vieran mis alumnos...
- Si te vieran los alumnos, no; si te viera el tribunal que te va a examinar. Ni se te ocurra decírselo.
- Sí, me suspendían, seguro.
- No, si tú les dices que no tienen ni idea, ellos te van a decir, nosotros, tampoco. Y eso sí que es preocupante.

2 comentarios:

sorel dijo...

Je, je, esta conversación me suena. La he debido leer por ahí...

pumuki dijo...

ole ole ole y ole........asi es...pero hay que joderse y estudiar esos temas que de nada suenan