jueves, 28 de enero de 2010

El intransigente XXXVI

Para Inés e Irene
- Hey, cuánto tiempoooo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- ¿Y qué tal todo?
- Bien. Viviendo, dando clases, escribiendo. De todo un poco.
- Sí, ya sabes que leo tu blog. Lo que hace el aburrimiento.
- Sí, lo que hace. Hace hasta que yo escriba...
- Pero, no sé, te leo, y tengo la sensación de que te repites. Los mismos temas. El mismo estilo.

- Joder, son tres años o más escribiendo. Se tiene que notar que es la misma persona. Además, ya lo decía Borges, en literatura sólo hay cuatro temas. Lo que cambia es la forma de tratarlos.
- Sí, será eso. Pero, bueno, deberías pensar en algo para no repetirte, ¿no?
- Hey, hey, hey, deberías saber que estoy buscando soluciones a ese problema.
- Ah, sí, ¿y de qué se trata?
- Muy fácil. De buscar personas que lean el blog por primera vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Irene: ¡¡¡Tíaaaa!!! H. habla de nosotras en su blog.
Inés: ¡¡¿Sííí?!! No me digas que somos uno de los cuatro temas de la literatura, según Borges.
Irene: ¡¡Halaaa!! Oye... ¿y cuáles son los otros tres?
Inés: Mmmm... No lo sé... pero seguro que no son tan importantes.
Irene: Seguro.
Inés: Pues no sé a ti, pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
Irene: A mí también, pero no sé, me noto más intransigente desde que aparecemos en este blog.
Inés: Es verdad, pero aún así creo que seguiré leyéndolo.
Irene: Sí, yo también. Hay que ver lo que hace el aburrimiento.

Con cariño, Inés e Irene

sorel dijo...

¿Enlaces?

H. dijo...

¿Enlaces, Sorel, para qué, para que los copies? Serás Ana Rosa Quintana, jajajajja.

Muchas gracias a las dos, preciosas. Me he reído mucho con el pequeño texto.