miércoles, 10 de febrero de 2010

El intransigente XL

Para Sorel

- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- ¿Y qué tal todo?
- Bien, bien. Viviendo, enseñando, escribiendo. Lo de siempre y poco más, diría yo.
- Sï, he leído tu blog últimamente.
- Ah, sí. ¿Y?

- A veces bien, a veces mal. Pero, hey, me sorprende que te visitan mucho últimamente desde la ciudad del Vaticano.
- Sí, yo también me he fijado.
- Y, ¿a qué se debe semejante honor?
- Qué sé yo, debe ser la pureza.
- ¿La pureza? De verdad que no te entiendo.
- Sí, la pureza de vivir sin pecado concebido. Vamos a ver. ¿Hoy es miércoles, no?
- Sí, miércoles.
- Pues si hoy es miércoles, veamos, empecé el blog hace tres años, así que llevo tres años sin pecar.
- Dios, ¿tanto tiempo?
- Buffffff, imagina. Me buscan como ejemplo hasta los del Vaticano.
- Si tú lo dices...

4 comentarios:

Joselu dijo...

Si te aprecian en el Vaticano, puedes estar tranquilo: son los mayores pecadores a pesar de tener línea directa con el Altísimo. Si te aprecian es que estás en el buen Camino. ¿o no? A mí me encantaría que me leyeran en el Vaticano. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Sí, yo también me di cuenta el otro día, necesitarán ideas para los sermones de los domingos, jejejé...

Un beso
Tu editora

sorel dijo...

Y lo peor es que, si te fijas bien, esos visitantes vaticanos muchas veces vienen desde mi blog.

Estoy de acuerdo con Joselu, vamos por el buen Camino, sobre todo tú que llevas tanto sin pecar jaja.

Por cierto, ¿tres años? ¿cómo se dice pecado en alemán? :)

sorel dijo...

Por cierto, ¿para cuándo un intransigente XXL? :)