jueves, 25 de febrero de 2010

Érase una vez VII

Para Ana y su mundo Pumuki

Érase una vez una borrachera de vino, risas, niños y vida.
Érase una vez el norte y su frío.
Érase una ves siete días riendo. Y algunos más.
Éranse una vez unas oposiciones.
Érase una vez un escondite.
Érase una vez un viernes con niños, un viernes sin niños.
Érase una vez un poco de calor y un sofá al que echo de menos.
Érase una vez que no nos mantenemos unidos moriremos solos.
Érase una vez las siete de la mañana y la misma gente, gente diferente.
Érase una vez Palabras para Julia.
Éranse una vez unas fotos.
Érase una vez un día del niño.
Érase una vez cómo vivir la vida sin instrucciones.
Érase una vez un frío de narices.
Érase una vez aprender a callarse para no abrir heridas.
Érase una vez días de excursión.
Éranse una vez postales navideñas.
Érase una vez una cámara al norte y fotos de todas las esquinas.
Érase una vez unos niños contando.
Érase una vez hambre.
Érase una vez después será demasiado tarde.
Érase una vez una página en blanco en la que encontrarte.
Érase una vez un hueso y sus descansos.
Érase una vez siempre estamos yendo.
Érase una vez qué cara elegir para la vida.
Érase una vez una cala y el primer baño del año.
Érase una vez una verbena.
Érase una vez mil millones de profesiones.
Érase un día benito y otro día.
Érase una vez el tiempo.
Érase una vez un goya a la mejor amistad.
Érase una vez risoterapia.
Érase una vez mejor no hacer planes.
Érase una vez las tonterías del Facebook.
Érase una vez el sur y sus carnavales.
Érase una vez el primer día de una nueva semana.

1 comentario:

PUMUKIS dijo...

gracias, porque me has hecho leer mi vida, porque has vivido los érase más importantes, has compuesto con las palabras más acertadas... gracias porque en definitiva me has hecho recordar lo que soy, el como he llegado hasta aquí... de repente, me has conocido... de repente el pasado ya no es tan oscuro,
ha sido genial, lo he leido y revivido muchas veces, por lo menos cuatro, o mas, y me he leído mi pumukisworld entero de arriba a abajo porque de repente me has hecho pensar en quien era de donde venia y hacia donde iba... aunque esto ultimo no he conseguido descifrarlo....

muchisimas gracias a ti por la compañia de este viaje, para no morir solos, perdon, para no vivir solos

gracias!!!!!!!!!!!