viernes, 26 de febrero de 2010

Fragilidad II

Somos tan frágiles. Un trozo de cristal en las manos es suficiente para saber que hay sangre en el suelo y los días nacen ya cansados, lunes agotados de tanta semana sin un ápice de luz en las ventanas. Somos tan frágiles: decimos alegría, felicidad, ganas de vivir y nuestros dedos escriben cansancio, dolor, soledad, cristal. Y la sangre amanece en nuestras sábanas. Y es la vida un territorio hostil en el que un gesto equivocado, una caricia en sombras nos hace estar a oscuras. A oscuras y solos, no hay nadie más. A oscuras y solos, no hay nada más. Y nuestros dedos escriben hay trozos de cristal en los zapatos y un camino que no lleva a ninguna parte, cartas en blanco que otras manos han olvidado contestar. Y nuestros labios escriben un saludo, una palabra entre la lluvia que nadie sabe descifrar. Se llenan entonces las paredes de gente que ha olvidado su sonrisa en los rincones y pies que pasean bajo el agua a todas horas. Tantas huellas sin rastro en esta ciudad y el sol en otro mundo. A oscuras y a solas, siempre esperamos a alguien más.

2 comentarios:

PUMUKIS dijo...

Cancion FITO--Trozos De Cristal :
Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel
y comprendo porqué nada puedo entender.
Me resulta tan raro todo lo normal,
me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar.
Creí que me había equivocado,
luego pensé
que estoy bien aquí en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal
que al final hay que pasar descalzo.
Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien
no me va a convencer
yo conozco unos cuantos que son como usted
que me ofrecen veneno cuando tengo sed.
Creí que me había equivocado...
LUEGO PENSE
QUE ESTOY BIEN AQUI EN MI NUBE AZUL....

espero que tengas una buena nube azul H.
y que no te sientas frágil, muy a menudo, a veces sí porque si no quizás nos convertiríamos en prepotentes, no crees??
me piro de excursión!!
que tengas buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Otra entrada dedicada a ti:
http://www.fotolog.com/x_bytheface