lunes, 1 de febrero de 2010

Noche de lunes

Es de noche, lunes, y ha llegado febrero, como casi siempre, sin esperarlo. Mis dedos te piensan y se dicen, sería genial tenerte ahora, entre mis piernas, y escribir sobre tus muslos alguna palabra de amor, alguna línea que te haga mía y nos haga saber que hubo días de ayer que siguen hoy. Mis dedos te saben aunque sea lejos y fingen leerte ahora, como te han leído tantas noches, tus labios bajo la luz de una noche que se encendía en tus rodillas, desnudos ya tus pechos sobre el silencio de una cama en la que no podíamos dormir. Mis dedos te piensan y se saben solos. Pierden el calor de tu cuerpo por un momento. Y escribir es un acto inútil que no lleva a nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría ser el comienzo de la "carta de amor", muy bonita.

Un beso
Tu editora

PUMUKIS dijo...

leyendo como lees??...de todas formas posibles...concluyes que escribir es un acto inútil??...

yo creo que no.. en todos los sentidos!

Anónimo dijo...

¡Que bonitos pensamintos para un inicio de semana y un inicio de mes que por lo general suele ser de lo más gris y anodino!

Besos, Inés

Anónimo dijo...

¿Dónde están las llaves matarile rile rile?
¿Dónde están las llaves matarile rile rón?
En el fondo del mar matarile rile rile
En el fondo del mal matarile rile rón...

Siempre me gustó esa canción!!
Besos, Inés