domingo, 14 de marzo de 2010

El intransigente XLIV

- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.

- Y, ¿qué tal estás? ¿Todo bien? No lo creo, porque te sigo leyendo y me tienes preocupado. Ahí sigues repitiendo que si derrotas, que si nostalgias, que si tristezas. ¿Qué te pasa, chaval?
- Yo qué sé. Es que no sé cómo explicarlo. Es como si estuviera peleando con mi cerebro...
- Joder, pero qué dramático eres.
- Pues anda que si encima te digo que el cerebro va ganando, seré muy trágico entonces, claro.
- Chaval, necesitas unas vacaciones, realmente las necesitas.
- ¿Vacaciones? ¿De qué?
- De este blog. Menos escribir y más dar paseos por ahí.
- Sí, yo también lo he pensado. Por lo menos estar lejos de este blog quince días.
- Jajajajaja...
- ¿De qué te ríes? ¿Te parece mucho tiempo?
- No, chico, no. Me parece poco tiempo. Demasiado poco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, más paseítos y más c
cafelitos con tu editora profética, jejejé...
Un beso
Tu editora

Anónimo dijo...

si esque escribes las verdades, tan solo te quedan cumplirlas, fuerza de voluntad, menos tutorias y mas vida, que ya sabes... lo que pasa
te echo muchisimo de menos, cada dia mas, nunca pense q iba a echar tanto de menos a mi profesor de lengua, echo de menos hasta el dia del puntito.
Se te quiere! te quieor ver yaaaa

PUMUKIS dijo...

bueno bueno... a veces no viene mal descansar un poco e irse a dar paseos, viajar, ver charcos, y relajarse con el sur... espero que puedas disfrutar de todo!! yo ahora estoy trabajando muchooooo y la verdad es que también echo de menos algún cafe que otro.. pero de esta tarde que la tengo libre, no pasa!!
a disfrutar!!!

Laura dijo...

Desconectar... ¡Qué bien suena!
Yo sólo pasaba a dejarte un beso, que hace siglos que no se de ti, asiq... ¡Muacks!

icuro dijo...

Ohhhh!
Y ¿qué voy a leer yo ahora?
Che guaio!!

Anónimo dijo...

Necesitas otra cena en casa de tus amigos y vecinos de Sanlucar...¿para cuando le digo a Mariángeles que quedamos?

Moi

PUMUKIS dijo...

ha llegado la primavera...... no?