lunes, 17 de mayo de 2010

Cosas de pequeñas sabias

- Hola, profe.
- Hola, maestra.
- ¿Qué tal estás?
- Bien, bien. ¿Y tú? Creo que ya deben quedarte pocos exámenes, ¿no?
- Sí, seis exámenes.

- Anda, seis exámenes con una gran nota, selectividad y a finales de septiembre en Granada, una de las ciudades más hermosas que conozco.
- Sí, eso espero.
- Seguro. Eres una de las personas más inteligentes que conozco, maestra. Además, Granada tiene una vida cultural extraordinaria, casi casi tan importante como la de Algecias.
- ¿Como la de Algeciras, profe? Pero si aquí lo más cultural que hay es el messenger.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff a mi me quedan 13 examenes aun, me quiero ir ya a granada, me quiero irrr!!!! que me agovio akiii muchas veces, que coñazo de vida enserio, odio esto de 2º de bachiller en mayo, lo odio XD

Un besitooo y ya veo q te hizo gracia mi fotolog =P

PUMUKIS dijo...

y luego cuando ya se acaban los examenes de selectividad y los de la carrera.. cuando ya tienes todos los titulos... cuando se acaban los "examenes" para el titulo mas importante!??

me pillas un poco mas palli que paca!