viernes, 25 de junio de 2010

El intransigente L

- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- Y, ¿qué tal?
- Nada, de oposiciones. Con la puta presentación y demás.
- Joder, vaya lenguaje para ser profesor de Lengua.

- Es que tiene cojones que alguno de ellos va a ser profesor y han hecho preguntas como se puede escribir con Pilot en el examen, cómo es la pizarra, los nombres para el oral, cuándo se ponen los nombres para el oral, cuarenta y ocho horas antes o dos días antes y, para colmo, cuando se saquen las bolas del bingo, el número nueve cuál es, el que tiene la marca arriba o abajo.
- Buff, tú y los ritos sociales.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

Pues parecerá una gilipollez pero yo también soy así… Valoro a la persona en su contexto y totalidad. El día que una niña de mi clase, cuando éramos niñas claro, preguntó que porqué 0,5 era igual que ½ me quedé al borde de desplomarme… Luego ella sacaba notable en Matemáticas y yo me tenía que partir la cara por un cinco raspado.. la vida es así… Aprobrá uno de esos que preguntó lo de escribir con pilot, que mierda…