lunes, 28 de junio de 2010

Papeleo

Quiero palabras de amor que digan quiero que me quieras como te quise yo, pero hay mañanas de papeleo en que sí, en que no, en que uno espera que lo esperen y a uno se le rompe el corazón, mira a su lado buscando un poco de calor pero sólo hay papeles, papeles que dicen adiós, papeles que me dicen te quise, sí, te quiero, no, qué triste, los labios pierden su sabor, te pensaba, sí, te pienso, no, y son mis labios los que se pierden en la arena de tu boca, buscan la noche y encuentran el sol, es la vida, la vida es lo que tú tocas, escriben todas las palabras, y se me va el sentío, se oscureció la mañana, se oscureció y es la ternura una sombra tan tenue a la que no supimos abrazarnos ninguno de los dos.

2 comentarios:

PUMUKIS dijo...

supongo que es un "bonito" recuerdo, son papeles de una vida, mojados, quizás, pero hasta aqui hemos llegado por algo... sigue el camino H, seguro que habra mas papeles y mañanas que por fin no oscurezcan

un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso, ya te lo he dicho hace un rato, a pesar de lo desagradable de la burocracia.

Un beso
Tu editora