viernes, 23 de julio de 2010

El intransigente LV

Para Vero
- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- Y, ¿qué tal?
- Nada, descansando. Y, ah, viendo las series que ven mis estudiantes a ver si llego a comprenderlos alguna vez.
- ¿Y?
- Nada, aquí, viendo escenas de Física o Química. Estoy fascinado.
- ¿Fascinado? ¿Tú? ¿Viendo series tan patéticas como Física o Química?
- Sí, fascinado por la pelea que mantienen los guionistas con la inteligencia para escribir semejante bodrio. Ganan los guionistas, claro, por goleada. La inteligencia, o está a años luz de distancia, o directamente se ha suicidado para que no sigan insultándola.
- Sí, éste si eres tú.
- Sí, soy yo. Y ver tres escenas de esa serie ha hecho que me note más tonto. Me voy a leer un libro. Para compensar necesito como mínimo Crimen y Castigo, de Dostoievski.
- Buffff, por lo menos.


1 comentario:

PUMUKIS dijo...

jajajja... yo me vi un monton de capitulos de bob esponja... eso si de la hanna montana paso....
ahora toy leyendo matilde asensi.. espero que compense!!!

siento no haber dado señales pero he estado muy liada con el curro.. y viendo bob esponja...jajaj... y ahora de vacaciones!! hasta el lunes que empiezo nuevo curro... a ver que tal
espero que te vaya muy bien todo y que disfrutes del verano!