domingo, 22 de agosto de 2010

Juego de niños

Para Laura
- Estoy un poco aburrido.
- Sí, yo también estoy un poquito aburrida.
- ¿Qué hacemos entonces?
- No sé, podríamos jugar a algo.
- Sí, juguemos a las cartas.
- Sí, qué buena idea.
- Y, ¿qué apostamos? ¿Dinero?
- No, dinero es lo que todo el mundo espera. Apostemos nuestros sueños.
- ¿Nuestros sueños?
- Sí, por ejemplo yo apuesto mi sueño del viaje a Australia y tú...

- Sí, buena idea, y yo veo tu apuesta de ese viaje y subo a mi sueño de conocer a la mujer de mi vida antes de los treinta años.
- Vale, vale. Venga, empieza a barajar.
- Bueno, me pongo ahora mismo. Siéntate.
- Y, ¿qué le pasará al que pierda?
- No sé, nunca he jugado a esto. Imagino que nada, ¿no?
- Pero, ¿y si pierde alguien y se queda sin sueños?
- Da un poco de miedo, sí. Además, ¿y si pierde alguien y no se queda sin sueños, sino que no sabe salir de ellos?
- No sé, ¿nos arriesgamos?