martes, 12 de octubre de 2010

El intransigente LXIII

Para el señor Lobato
- Hey cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo sí.
- Y, ¿qué tal todo?
- Bien, he vuelto a las clases, a escribir, a leer. Lo de siempre, supongo.
- Anda, yo también estoy leyendo.
- Vale, leer está bien. Pero, no lo olvides, comprender lo que lees, está mucho mejor.
- Eh, eh, no te me pongas intolerante, que lo he leído. Y, además, lo he comprendido.
- Vale, no te digo yo que no. Pero deberías saber que Crepúsculo no cuenta como libro.
- Joder, para una vez que leo un libro y sólo hay quejas. Si lo sé, sigo viendo series en el televisor.

- Vale, como veas, pero, una cosita, ver Física o Química no es ver televisión, es asesinar, con premeditación y alevosía además, a tu inteligencia. Es como si me dices que te gusta la música y escuchas a Ramoncín.
- Pues yo...
- Tengo que irme.

2 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja creo que de todas las intransigencias que te he leído ésta es la que más gracia me ha hecho jajajaja. Qué bueno...

Un beso :)

sorel dijo...

Me gusta cuando intransiges, porque estás como ausente y yo aprovecho para plagiarte jaja