jueves, 4 de noviembre de 2010

Érase una vez XIII

Érase una vez un blog.
Érase una vez un blog que no está.
Érase una vez una ciudad que sí está.
Érase una vez Barcelona.
Érase una vez un pato, dos patos, tres patos.
Érase una vez el del quiosco.
Érase una vez os odio, os odio a todos.
Érase una vez inteligencia.
Érase una vez una vida de lo más interesante.
Érase una vez un buen cómic.
Érase una vez una inteligencia con cicatrices.
Érase una vez una facebook.
Érase una vez messenger.
Once upon a time never give a fuck.
Once upon a time have a crush with other girl.
Érase una vez pareces Yoda.
Érase una vez estoy ausente.
Érase una vez indeferencia.
Érase una vez gracias por las horas, estoy mejor.
Érase una vez me voy a la cama.
Érase una vez deberías saber que me río mucho contigo.
Érase una vez la universidad.
Éranse una vez profesores inútiles de universidad.
Éranse una vez buenos profesores de universidad.
Éranse una vez cosas que gustan.
Éranse una vez otras que no.
Érase una vez me equivoqué de época.
Érase una vez me equivoqué de hombre.
Érase una vez Analítica.
Érase una vez una nariz con piercing.
Éranse una vez unas pupilas con profundidad.
Éranse una vez etapas.
Érase una vez toda la música del mundo en los oídos.
Érase una vez volverá, ya volverá.
Érase una vez gilipollas, sois todos gilipollas.
Érase una vez espero que me enseñes la ciudad.
Éranse una vez horas de diván.
Érase una vez por qué se quieren tan poco los que valen.
Érase una vez me iré no ya no a California.
Érase una vez estaré en Texas, el sur, profundo sur.
Érase una vez una bandera.
Érase una vez preciosa.
Érase una vez ya no llueve junto al mar.
Érase una vez me he vuelto a perder.
Érase una vez la vida duele.
Érase una vez la vida tarda.
Éranse una vez todas las luces de la noche.
Erase una vez una alquimista.
Érase una vez Arantxa.

1 comentario:

Pato dijo...

Siempre que lo releo me haces llorar, jodío.

Ojalá algún día sea normal y me ría de todo esto y te enseñe Barcelona en condiciones... Ahora estoy perdida.

Gracias.