miércoles, 17 de noviembre de 2010

Quedarse sin preguntas

Tenía una pregunta para usted, pero:
a) no había presupuesto para papel ni bolígrafos ya que lo arrebataron los mercados. Ya saben lo que dicen: así, en los mercados ya hay "dudas" sobre si España va a respetar el compromiso de reducir su déficit al 6% del PIB en 2011 y sobre "si los planes de fusiones frías y calientes (de cajas) se aplican con la dosis y la velocidad adecuadas". Por ello, la UE considera que España necesita una "segunda ronda" de medidas tras las adoptadas en mayo.
b) se lo ha llevado cualquier político profesional. Por llevarse, que no quede. Ya saben lo que dicen: Cospedal, del partido de los trabajadores, se niega a aclarar por qué cobró un treinta por ciento más de sueldo en el año dos mil nueve.
c) no creo que deba responder porque no creo que sepa lo que pase en la calle. Su mundo es otro. Ya saben lo que dicen: no opinen sobre el Sáhara sino son unos expertos en ellos.
d) tal vez se haya quedado pegada en la pegatina. Ya saben lo que dicen: Trinidad Jiménez y sus ideas sobre Sáhara Libre. Llámalo ideas, llámalo foto.
Tenía una pregunta para usted pero me pregunté para qué.