martes, 30 de noviembre de 2010

Sucede

Sucede que me canso de ser sol y vivir en días espléndidos. Ocurre que a veces llueve y me agota ser sonrisa, pasear por calles sin esquinas. Y llueve. Y sigue lloviendo. Y el mundo es ancho y ajeno. Y me canso de salir a las aceras sin paraguas por mojarme sólo la garganta. Sucede que me canso de ser sombra y vivir en los espejos. Sucede que la vida, a veces, mancha y uno no encuentra otra forma de limpiar las heridas que no sea el naufragio. Y sucede que llueve. Y llueve. Y sigue lloviendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía muchísimo que no comentaba por aquí, aunque unicamente ha sido para dejar una canción a la que me ha recordado este post, pero no sin antes comentar una cosa, sucede que las calles de Granada hacen olvidar las pesadillas y son capaces de hacer volar la imaginación de pequeños soñadores, y digo pequeños porque así lo creen los despreciables necios que hay a su alrededor, pero siempre quedará aquella foto en "La Cuneta" para demostrar que nosotros SI hemos conseguido lo que tanto queríamos, sucede que no estamos solos, sucede que no es que nosotros seamos sol, siempre hemos sido lluvia, pero sabio fue el que dijo "No llueve eternamente", no somos sonrisa, siempre hemos sido una máscara, pero es el momento de decir "si tu no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería ..." porque ahora no hay que dejar escapar la oportunidad que hay para poder intentar ser un poco feliz

http://www.youtube.com/watch?v=PF4xR4z5oWE

PUMUKIS dijo...

AINSSSSSSSSS
SUCEDE.... ASI ES
PERO A VECES AUNQUE SEA ESO, ES UNA GOZADA PODER VERLO!