sábado, 4 de diciembre de 2010

El intransigente LXIX

Para Adri, porque él y yo siempre estamos haciendo amigos
- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- ¿Por dónde andas ahora?
- Por Granada. No he bajado a mi ciudad.
- Granada. Sabía que me iba a dar cosas pero tantas. No me lo esperaba.
- Sí, es una ciudad genial. Tiene magia.
- Sí, como mi otra ciudad.
- ¿Algeciras?
- Sí, casi que sí. Casi. Y, a ti, ¿cómo te va todo?

- Bufff. Aquí ando, que tengo que entregar ejercicios para mañana. Pero no tengo ganas de hacerlo, así que le he dicho a uno que si me cambia los ejercicios por un biofrutas y le he dicho a otro que por un euro se los doy.
- Cómo no.
- Sí, no gasto nada y tengo los ejercicios. Me llaman, que lo sepas, Zapatero.
- ...
- Ah, no, que yo llevo bien lo que hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TREMENDISIMO !!! hay que saber como llevar las cosas ... asi fuimos, asi somos, y asi seremos

y hoy a vivir granada con todo hasta que el cuerpo aguante