lunes, 25 de abril de 2011

El fin del mundo según Telecinco

El fin del mundo será el 21 de diciembre de 2.012. El fin del mundo podría llegar en el año 2.036. Hay vehículos que son una trampa mortal. La violencia que no cesa. El mundo y su espiral de violencia. Hay inestabilidad en la zona, que lleva a un conflicto generalizado. Y la inestabilidad se extiende y va a haber una guerra civil. La gente toma las calles. Es el calor, son las terrazas. Y siempre hay tornados, aunque sea en Kansas. Imágenes espectaculares. Caóticas. El mundo se acaba y a uno no se le ocurre otra cosa que salir a la calle sin sombrilla.

3 comentarios:

sorel dijo...

Hey, que el jueves santo hubo un tornado en Barbate, que lo sepas...

http://www.youtube.com/watch?v=412X-ySngUY&feature=related

Yo creo que han sido mis alumnos de 1°D que estaban jugando con una cometa y la liaron...

Por otro lado, mira el lado positivo: si se acabase el mundo, sería casi seguro que telecinco dejaría de emitir :)

sorel dijo...

Por cierto, este vídeo es todavía mejor jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=CC1vDZs68B4&feature=related

PetiteMademoiselle* dijo...

Sabías que tenía que comentar, tarde o temprano, y más en ésta. Que me ha llevado un día de ver informativos, y lo que me he podido reír.
Sí, el fin del mundo. Qué caos. Y los ciudadanos toman las calles. Ojalá fuera verdad.