sábado, 30 de abril de 2011

Y vivieron felices

- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- Y, qué tal todo.

- Encerrado en casa. Me da asco el espectáculo de la boda británica. Encerrado y leyendo. Me da asco ver noticias y que esa sea la primera. En pleno siglo XXI, y esa pesadilla de parásitos cuya única función es la de chupar la sangre de sus súbditos, se convierte en un cuento de hadas. Vomitivo, ¿no?
- Hey, hey, a lo mejor no tanto. La de gente que habrá ido a verlos, la de gente que estará en Inglaterra ahora. Eso es turismo, eso es dinero.
- Anda, qué razón llevas. Claro que me surge una duda. Ese dinero, no podría venir, digo yo, de que ellos renunciaran a sus privilegios y que el presupuesto que se designa a ellos se dedicara a, no sé yo, el pueblo, por ejemplo, ¿no?

1 comentario:

MARIUX dijo...

GOD saves THOSE 'QUEERS'. :P