lunes, 16 de mayo de 2011

Érase una vez XV

Érase una vez un hermano.
Érase una vez una sonrisa en una silla.
Érase una vez una carta llena de chocolate.
Érase una vez un número de teléfono.
Érase una vez Algeciras.
Érase una vez Huelva.
Érase una vez un libro de criminología.
Érase una vez cómo está usted.
Érase una vez no me ha quedado ninguna.
Érase una vez teatro a última hora los viernes.
Érase una vez un helado cerca de la playa.
Érase una vez un penúltimo abrazo.
Érase una vez F.C. Barcelona.
Érase una vez felicidades por haber aprobado todo.
Érase una vez tanto dolor y alguna alegría.
Érase una vez un camino lleno de espinas.
Érase una vez un camino.
Érase una vez cuarenta y nueve partes.
Érase una vez Lorena.
Érase una vez siempre se van los mejores.
Érase una vez me hace bien hablar contigo.
Érase una vez un baile y mucho ritmo.
Érase una vez hey, he venido hasta aquí para verte bailar y qué bien lo haces.
Érase una vez Youtube y otro baile y Lorena.
Érase una vez estoy aprendiendo.
Érase una vez estoy aprendiendo a ser mejor.
Érase una vez un libro y una carta.
Érase una vez un último triste día de clase.
Érase una vez un abrazo y muchas lágrimas.
Érase una vez Getares.
Érase una vez un paseo.
Érase una vez un cuánto has cambiado.
Érase una vez me alegro que te vaya bien.
Érase una vez la vida está bien si no te rindes.
Érase una vez una estudiante que se sentaba sola.
Érase una vez primero de la ESO.
Érase una vez primero de la ESO en el Getares.
Érase una vez el camino habría sido otro si no te hubiese encontrado en primero.
Érase una vez me has ayudado tanto.
Érase una vez hey, hablar contigo, deberías saberlo, también me ayuda a mí.
Érase una vez, de verdad,muchísimas gracias.
Érase una vez no tienes por qué dármelas.
Érase una vez me encanta que estés sonriendo en todas las fotos.
Érase una vez Rocío.

No hay comentarios: