domingo, 1 de mayo de 2011

Y vivieron felices II

Para Viky
- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- Y, qué tal tu vida, chica.
- Ahí vamos, con las cosas de la universidad y demás.
- Anda, creciendo, como siempre.

- Las cosas que aprendo en la universidad, sí, que recuerdo que cuando me enseñaban las cosas en la escuela creía que todo era mentira.
- Ya sabes que yo doy clases y me pasa igual, hay momentos en que pienso que lo que enseño no vale más que para que mis estudiantes no se hagan las preguntas que deben hacerse.
- Sí, creía que eran cosas inventadas, que servían sólo para pasar exámenes. Hasta la historia creía que era mentira. La Revolución Francesa era, además, un capítulo que no me gustaba. Después, lo vi de otra forma.
- Ya sabes lo que pienso yo. Necesitamos una fase de guillotinas; seríamos mejor sociedad.
- Empezando por arriba...
- Sí, empezando por arriba, por la cabeza de algunos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias