viernes, 29 de julio de 2011

El intransigente LXXXVII

Para la chica que se va a Viena
- Hey, cuanto tiempo.
- Si que hace tiempo, si.
- Imagino que estas en SIcilia, porque me estas hablando sin tildes, con lo que te jode.
- La verdad es que si, pero, hey, tu dentro de nada te vas a Viena. Sera genial, seguro.
- Eso espero. Sabes que han adlelantado las elecciones, las generales.
- No me jodas, y, cuando son ahora?
- El dia 20 de noviembre, el dia que se murio Franco.
- Toma ya. A mas de uno, si no ganan, lo acaban enterrando con el.
- Si, esperemos que no ganen. Si lo hacen, ahi llegara, otra vez, la derecha.
- Hey, hey, hey, la derecha esta ya entre nosotros. Vendra la ultraderecha.
- Tambien es verdad. Estoy por quedarme en Viena.
- Si, y yo, en Sicilia. Cara al sol.
- Cara al sol?
- Si, por ver si mi cerebro se derrite y llego a comprender ciertas cosas.


1 comentario:

PetiteMademoiselle* dijo...

La chica que esta en Viena te comenta. Sin tildes, como es la vida fuera en otros paises.
Pasalo bien. Se que estas disfrutando tanto como yo.