viernes, 21 de septiembre de 2012

El intransigente III (nota para los de la LOMCE, III=3)

- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí. 
- Y, ¿qué tal todo?
- No sé: muy raro, ¿no? Rajoy es presidente del gobierno, ¿no?
- Sí, aunque tú no te lo creas, yo tampoco. 
- ¿Sabes? Ahora que me estoy recuperando, y viendo las barbaridades que quieren hacer con Educación, creo que voy a hacerme heladero. 
- ¿Heladero? ¿Por...?
- Sé que sería mucho más feliz, lo tengo claro. Además, como Wert lea los posts o los tuits que escribo, no me deja volver a trabajar en Educación en mi puta vida. 
- Pero, vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo va a saber leer ese ministro si el que peores notas saca?
- Coño, pues sí que es curioso, el ministro que peor notas saca y es el que más reválidas ha puesto. Además de llamar eficiencia a los recortes y más recortes.
- Normal. Ha reformado la educación para que todos estemos a su pésimo nivel. Como todo español de bien que se precie, es un envidioso, claro. 
- Realmente, en serio, debería hacerme heladero. Sería más feliz. 
- Tranquilo. Seguramente en su momento no detectaron tu talento en el colegio.
- ¿Mi talento de heladero?
- Pues claro. Si fueses un alumno de hoy en día, te lo habrían detectado y te habrían canalizado para un módulo de heladería.
- Coño, pues sí que es verdad, pero como soy de EGB...
- Imagino que pondrías "jelatería" que ya sabes que les interesan nuevos esclavos, perdón, ciudadanos, quería decir...
- ¿Rajoy es presidente del país? ¿De verdad?
- Claro que sí: un ejemplo para la juventud. Es la prueba más certera de que cualquier incompetente puede llegar a algo.
- Me estoy acordando del momento en que el padre le dice a Homer Simpson  que su país tiene leyes para que la gente como su hijo no pueda llegar a ser presidente. Yo quiero esas leyes para mi país, que lo sepas.
- No sé yo, que allí llegó Bush al poder, recuerda.
- Buff, tienes toda la razón. Rajoy, presidente; Wert, ministro de educación. En fin...
- Ya sabes lo que dicen, ya.
- No, no lo sé.
- Viva el Wertis manque mierda.

2 comentarios:

LaLolaPalacios dijo...

Desde este rinconcito de Huelva he leído, disfrutado y reído, por no llorar... Como siempre con tu intransigente...
Viva el Wertis manque mierda. :$
Saludos

Anónimo dijo...

Si consigues la fórmula de los helados de Salvuccio yo me hago tu socio para montar una heladería. Total, pronto sobraremos todos los profesores.
mnl