miércoles, 5 de diciembre de 2012

El presidente que nunca estuvo allí III

Hola, buenas noches,

me llamo Mariano y probablemente me conozcan de promesas anteriores como "No subiremos el IVA", "No recortaremos en Sanidad", "No recortaremos en Educación", "No subiremos los impuestos" o "Conmigo bajará el desempleo". Hoy venía hablaros de otra promesa: "Subiremos las pensiones" y sí, sabed, sseeñoresshh, que sí, que hemos estado a punto, a punto de cumplir estas promesas, pero, claro, una cosa es lo que uno desea y otra la realidad, y es la realidad, sseñoresshh, la realidad la que ha impuesto la no subida de las pensiones. ¿Qué culpa tengo yo, qué culpa tenemos nosotroshh de que la realidad se llame Bruselas o, perdón, de que Bruselas sea la realidad? Estoy rodeado de gente que no escucha a los demás, la mayoría silenciosa, sí, esa que compró televisiones de plashhhma a créditos cuando no tenían dinero, esos que, como nosotrosshh han vivido por encima de nuestrasss posibilidades. ¿A quién se le ocurre? Uno se compra televisiones de plashhma y, claro, me ve diciendo que subiré las pensiones, que no recortaré en Educación, ni en Sanidad y, eso, señores, es una vergüenza, porque se ve que la realidad no es lo que queríamos y nos lo está imponiendo todo. La realidad, señoressh, la realidad no es lo que sale en la tele, es lo que sale en la Biblia, por eso, he dejado Educación en manos de curas, por eso, y porque se dice que no escucho a nadie, cuando eso, ya lo saben, es mentira, yo, que escucho a los más desfavorecidos: a los curas, fieles vigilantes de la realidad espiritual de mi país; a los bancos, fieles vigilantes de la realidad material de mi país, a los más desfavoreciosshh, señores, sépanlo y no se dejen mentir por esas televisiones de plasma que se compraron por encima de las posibilidades del NO&DO de RTVE, esas televisiones con color donde sale alguien que se parece mucho a mí diciendo cosas como que no recortaremos en Educación, como que siempre dará la cara, etcétera. Decir que no escucho a la gente, por favor, yo que he elegido como ministra a una mujer que no ha trabajado un solo día de su vida para poder decir que nadie como ella sabe de desempleo, una mujer de bien, que va a misa a los domingos y pide a la Virgen del Rocío que nos saque de la crisis, porque, claro, lo que es nosotros, no sé yo si vamos a poder; yo, que he escogido a un ministro de Hacienda que ha hecho una amnistía fiscal que ha recaudado casi la mitad, perdón, casi un tercio, bueno, que ha recaudado algo de dinero de una no amnistía fiscal, sino regularización fiscal de las buenas, un ministro que, además, muestra que somos fuertes con los poderosos, señoreshh, que hemos tenido que venir nosotrossh para crear un impuesto a los bancos, sí, un impuesto de cero euros, pero impuessshto, al fin al cabo, y hemos sido nosotros, señoressh, nosotrosshh, bueno, yo; yo, que he escogido como ministro de Educación a un tertuliano que sabe bien que las clases tienen que ser como Dios manda, y los niños también, y la Educación, y el gobierno. Es más, Dios tiene que ser como Dios manda. Pero ahí están, ahí están los pensionistas, ahí están los autónomos, ahí están los pequeños empresarios, ahí están los estudiantes, ahí están los discapacitados, estropeando el maravilloso legado que yo voy a dejar a este país, ese maravilloso legado que me va a permitir salvar a España arruinando a todos los españoles, perdón, perdón, no a todos lo españoles, sino a los españoles que no son de bien y no vienen, como nosotroshhh, de familias franqui..., quiero decir, de familias que vivieron un largo tiempo de placidez, pero, bueno, ese es un pequeño precio, ¿no? 
¿Que no escucho a la gente? ¿Yo? ¿Por favor? Yo, que he escuchado a los bancos alemanes y franceses y he cambiado la Constitución, yo, que he puesto la deuda de todos los bancos por encima de todos mis ciudadanos, por favor. Que soy una persona como Diossh manda, por favor; lo triste es que mis ciudadanos, claro, que me lo dicen mis hililloshh de asesoress, no estén a mi altura. Es que, ya saben: it is very difficult todo esto...

No hay comentarios: