miércoles, 13 de febrero de 2013

El presidente que nunca estuvo allí IV

Buenas noches,

me llamo Mariano, en vivo, bueno, más o menos en vivo, que hay mongoles que ya me han matado, y en directo, bueno más o menos en directo, que a veces soy una tele y no me doy cuenta,  y probablemente me recuerden de intervenciones anteriores como "yo fui un plashma", "yo fui un shobree", "yo soy, todavía, recuérdenlo, presidente de su país" y estoy aquí para hablarles sobre, bueno, mejor para hablarles de, no sé, de cosas que le interesan realmente a los españoles, como, bueno, como los toros, porque no sé si lo saben, pero gracias a nosotros, el gobierno que más está haciendo por la corrupción, perdón, contra la corrupción, que luego se malinterpretan mis palabras como cuando dije que todo era falso salvo alguna cosa y lo que quería decirles es que todo era absoluta y totalmente falso, bueno, todo salvo alguna cosa, claro, pero como les decía hemos luchado y luchamos contra la corrupción y para que lo tengan claro, ahí tenemos a Bárcenas, a Sepúlveda, etc., porque, está claro, cuanto más cerca esté la corrupción, mejor se controla o no. Además, a veces, y lo saben, lo mejor la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso también es una decisión, y lo saben, porque lo saben, que yo si tomo una decisión es porque tiene que estar escrita, ya que para mí todo ha de ser transparente, como un plashma, señoresshhh, la decisión tiene que estar en los papelesshhh, señoreshhh, y haber meditado sobre ella pero, claro, a veces, no entiendo mi letra, sobre todo, si no está escrita en negrita y, entonces, claro, no puedo tomar una decisión, que ya es otra forma de tomar una decisión, como les he dicho; a veces, no entiendo mi letra y, claro, tampoco la mitad de los asesores que tengo, que una cosa es ir a dedo, y otra saber leer, y, otras veces, no entiendo cómo he llegado a presidente del gobierno, pero aquí, me tienen, que he parado un rescate, ganando una Eurocopa en el camino, señoreshhh, un rescate, presidente, cuando hace años dije que uno no podía llegar a presidente en España cualquiera, solo por cumplir dieciocho años, y, claro, qué razón tenía, hacen falta dieciocho años y que te nombren a dedo, como hizo Aznar, que pensó en las personas de más validez y, para honrarlo, ahí estoy yo, nombrando también a gente tan válida como yo, como Ana Mato, como Fátima Báñez, ehhhhhh, bueno, imaginad, gané, fue un día muy largo, eshhtaba cansado y claro, no quería pensar mucho, que algunas veces preguntan y uno no sabe qué decir, aunque yo sí, que estoy preparado, y sé que para salir de la crisis, que hemos ganado un mundial, o dos, que salir de la crisis, podemos, porque somos uno y somos Europa,  y hablo de transparencia y de coherencia, y, claro, como yo no hablo inglés, pues hemos decidido quitar las sénecas que llevan al extranjero, que luego te ves gente que habla inglés mejor que yo, y tiene más de dieciocho y uno piensa, coño, a qué me quitan el trabajo y están las cosas como para eso, como para que nos quiten el trabajo, coherencia, señoressshhh, que luego la gente se queja y forma conspiraciones y dicen que no estamos haciendo nada por la educación de este país, o por la cultura, o por la ciencia, y estamos, estamos haciendo, como Dioshhh manda, porque hemos recortado en todo, señoressh, en todo, porque los cultos, los educados, esos, esos, son los que se quejan, así que nada mejor que recortar para que ni Diossshhh se dé cuenta de nada, bueno, Diosssh, sí, que, como ya les he dicho otras veces, la única salida a la crisis viene de Diossshhh, nuestro señor, la salida que hemos puesto a la salida nosotros está en un sobre y ya hay alguno que se ha quedado con él.

No hay comentarios: