lunes, 15 de abril de 2013

El intransigente XV

Para Manolo Lay, Fran G. Parejo. Elisa Mellado y Lola Palacios
- Hey, cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo, sí.
- Y ¿qué tal todo?
- Ahí vamos, volviendo a décadas pasadas a todo carajo.
- ¿Y eso?
- Ya veo, ya, que últimamente has escuchado poco a Cospedal.

- Bueno, un poco, porque hace mucho que no habla, así que de cuando en cuando la escucho en diferido. Ni los payasos de la tele, oye.
- Nada, que anda diciendo que el escrache es acoso, toma ya.
- ¿El escrache?
- Sí, acercarse a las casas de los políticos, poner pegatinas, hablar con ellos.
- Un momento, pero si hay casas que ni siquiera declaran. ¿Cómo pueden decir que van a ellas?
- Ya los conoces. Ellos crean la realidad política y social del momento. 
- Coño, ahora entiendo por qué Rajoy se ha convertido en un plasma.
- Va a ser eso, sí. La realidad es la que dice su televisión.
- Pero, hey, creo que tiene razón, que el sábado un profesor me puso a mí una pegatina del Betis en mi casa.
- ¿Y? No te entiendo. 
- ¿Cómo que no? Una pegatina del Betis, una verde y blanca, como los de la PAH. Yo me sentí acosado. Profesor tenía que ser. Seguro que adoctrina a sus estudiantes que sé que los hace hablar en otro idioma.
- ¿En vasco?
- En vasco, no, en inglés, que es peor. Un patriota nunca enseñaría a sus estudiantes a hablar inglés. Si no, mira a nuestro presidente. 
- Sí, sí, sé que es very difficult todo esto.
- Joder con los colegas. Están desatados. Los profesores adoctrinan, Bárcenas no tiene nada que ver con el PP, el PP no tiene nada que ver con el PP, los escraches son nazismo.
- Pero, seamos sinceros, creo que nombran al nazismo porque lo conocen muy bien. Con lo que ha ayudado a sus más cercanos antepasados, que uno ve las gaviotas y las sabe herederas claras del águila más brutal.
- Y ¿ha dicho algo más la señorita Cospedal?
- Pues va a ser que sí. Dice que la impunidad del rey hay que respetarla. Tal que así, la ha soltado.
- Bueno, no es grave: la casta está cuidando de uno de los suyos.
- Y, nada, que Griñán debería explicar la relación de IU de Andalucía y ETA
- Joder, vagos y además, etarras. Como para votarlos.
- Eh, yo lo hice...
- Ya ya, pero tú eres un depravado, que no vas ni a misa los domingos.
- Bueno, ni domingos, ni lunes, ni martes, mi miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábados...
- ¿Ves? Un depravado absoluto. Seguro que ni le rezas a la Virgen para salir de la crisis. 
- Bufff, además, a mí el otro día uno de IU me puso una pegatina de la República, de esas, sí, con tres colores.
- Joder, está claro: etarras, antisistemas, comunistas. Lo tienen todo. 
- Ainssssssss, los de IU son ETA y los del PP, ¿de dónde vendrán? ¿de dónde vendrán los pobrecitos?
- Pues de donde van a venir: de un período de extrema placidez, que es hay que explicarlo todo. 
- Ya veo que el día y Cospedal han sido productivos. Lo que me pregunto yo es dónde estará Arenas. 
- ¿Dónde va a estar? Si su amo Rajoy se ha convertido en un televisor de plasma, él se ha convertido en una tele de 16 pulgadas. En blanco y negro.
- Ainssssssss, este gobierno y su realidad. La verdadera marca España: el NO&Do.