lunes, 20 de mayo de 2013

El intransigente XVII

Para Adrián Rodríguez
- Hey cuánto tiempo.
- Sí que hace tiempo sí.
- Y, qué tal todo.
- Bufff, en este país. Qué se puede esperar.
- Vamos, un lunes optimista, por lo que veo.
- Peor fue el viernes, coño.
- Cómo estamoooosss. ¿Y eso?
- La LOMCE. Se aprobó la puñetera LOMCE.
- Qué país sí qué país. Una república bananera.
- Ni eso. Bananera lo que quieras. Pero República...
- Vale. Una monarquía bananera.
- Es que imagina. El que iba de torito bravo, no era más que el perrito fiel de los obispos. Lo del castigo me lo creo porque se tiene que flagelar cada noche. Si no, no me lo explico...
- ¿No te explicas el qué...?

- El daño que le está haciendo en la Educación. Pensará cada noche en ello, y se matará a latigazo. Por la mañana irá a confesarse, antes de ser ministro, y se borrarán los pecados, todos los pecados.
- Tendrás razón, imagino. Los obispos están en la gloria: si dicen que la Religión tiene hasta saber científico. 
- Sí, uno más uno son dios, no te jode. 
- Están con que debe tener la importancia que tenía antes: que sirva para evangelizar.
- Míralos ellos, PP e iglesia, nos van a dar religión e Historia juntas. 
- ¿E Historia?
- Pues claro: nos hacen creer en dios y nos envían siglos atrás en el tiempo. Ni el doctor Who, vamos...
- Sí, parece el programa electoral del PP para el presente y el futuro: que se jodan.
- Sí, que se jodan presente y futuro que aquí solo tenéis pasado.
- Pasado en blanco y negro. Y con grises.
- A ver si han ocultado el futuro en sobres. Y, claro, así, no hay quien lo encuentre.
- Buffffffffff, ya me has pegado tu lunes pepero, tu lunes con Wert. Me estoy deprimiendo.
- Coño, pues sí te deprimes, siempre puedes ir a una iglesia y rezar, que dicen que ayuda.
- Pero, pero ¿quién dice semejante gilipollez?
- La tele objetiva y neutral del PP.
- ¿Intereconomía?
- No, la otra: RTVE.
- Bufffffffffffffff, estamos rodeados. Rodeados por todas partes. ¿Alguna noticia buena?
- Sí, claro que sí. Me han nombrado Delegado de Estudiantes. Mira, a pesar de cabrones como Rajoy y Wert, uno intenta hacer lo que puede. 
- Adri, esa educación...
- Qué educación ni qué cojones si esos bastardos me la han recortado.
- Bueno, bueno, hay que centrarse. Felicidades por ser Delegado. Y dime, cómo lo has conseguido. 
- Cómo va a ser. Pues con sobres, con muchos sobres. 
- ¿Las notas, no?
- Ehhhhhhhhhhhhhhhh, sí las notas, sí, las notas.