lunes, 8 de julio de 2013

El presidente que nunca estuvo allí VI

Buenas noches,

posiblemente me recuerden de plasmas anteriores, hilillos diversos, programas electorales simulados y promesas electorales en diferido. Vengo aquí para decirles, que para decirles, para afirmar con rotundidad que todo es falso salvo alguna cosa y ya tal. Vengo, ya lo saben, como siempre, a hacerles más fácil la vida, tanto mis acólitos como yo, claro, a hacerles más fácil la vida y más habitable el país. Sí, el país. Es cierto, ya lo saben, que España no va bien, no, pero irá mejor, ya lo saben, en 2.015 irá mejor, seguro. ¿Y los españoles? España, señores, nuestra querida y amada patria irá mejor, no lo duden. ¿Y los españoles? La segunda ya tal. Imaginen, uno debe salir a hablar, a decir lo que piensa, que si no, luego nos defiende un tal Marhuenda y, claro, el ridículo es mayúsculos. Y hablo de todo, señores, de todo. De un tal, B con la A con la R, Bar; C con la E, CE; N con la A con la S, NAS; todo junto, y deletreado con tranquilidad da Por fin llegó el verano, a qué sí. O no. A saber; a veces, se me hace difícil entender mi propia letra; otra, nuestro programa electoral; por favor, si hasta aparece una cosa que se llama trabajadores y Cospedal con un palestino, cómo para no querernos. Cospedal, qué gran mujer: a veces, habla y la gente ni se acuerda de que yo soy presidente, que lo soy. Pregunten, pregunten a Obama por mi poder, bueno a Obama, mejor no; pregunten, pregunten a Merkel por mi poder, no, no a ella tampoco; pregunten a la CEOE,bueno, mejor no; o a Rouco, no, no otro tal que no, pero pregunten, pregunten que ya les dirá alguien que mando yo, yo, y solo yo. Bueno, y un tal Aznar a veces, que me puso a dedo, como hacen los grandes: Franco al rey; Aznar a mí, procesos que hacen de España el país que es, claro, ese gran país. ¿Y los españoles? Señores, les he dicho que ya tal.
 Imaginen, imaginen, nosotros haciendo un striptease, no, mejor no imaginen, que la verdad desnuda nunca lleva a nada, pero recuerden, como ha dicho hoy María Dolores de Cospedal que las mentiras no se documentan, no, y si lo ha dicho ella, no hay mentira posible, y cómo no creerla, cuando nos dijo que Bárcenas no trabajaba ya para nosotros y, bueno, mejor otro ejemplo, cuando nos dijo que Bárcenas era honrado y, buenooo, mejor otro ejemplo, cuando nos dijo que éramos el partido de los trabajadores y miren si lo somos, miren, que hemos puesto a una que no ha trabajado en su vida de ministra y, además, hemos eliminado los convenios colectivos para que la gente trabaje más por menos. ¿Ven? Lo hacemos todo por el trabajo, todo, bueno, y por los trabajadores. Todo, si hasta perdemos dinero al vivir de lo público, miren el pobre Arenas, más de dos millones de euros desde que ha estado ganando elecciones en Andalucía, bueno, ganando, ganando lo que se dice ganando, pero siempre ha sido el ganador moral, eh, el ganador moral y y ya se sabe que los andaluces son muy vagos así que normal que no quieran que mande sobre ellos un señorito que los va a hacer trabajar mucho, y es que ya se sabe, la gente del sur es peor como los niños de buena familia son más inteligentes que los de familia normal. Eso lo he leído yo en los libros, señores, en los libros. ¿En qué libros?, preguntan, pues en los libros de inteligencia B del PP; contabilidad B e inteligencia A y B, esos somos nosotros, señores, esos somos, el partido de los trabajadores, el partido de la transparencia, por favor, tanta tanta transparencia que somos invisibles para nuestro NO&DO, perdón, perdón, quise decir RTVE, esa cadena amiga de todos los trabajadores, bueno, de todos los españoles de bien, que seguro que los españoles antisistema ven la sexta y votan a partidos estrafalarios y no como nosotros, señores, un partido tan honrado y transparente que ya ha entregado sus cuentas a la Audiencia Nacional, cómo, cómo, que no lo hemos hecho, que un hacker ha publicado las cuentas, cómo... Primero, qué es un hacker, si es que es very difficult todo esto y tal y, segundo, ya tal, perdón, pero tengo que irme, que tengo que cambiarme de traje porque, porque... bueno, ya saben, también han pagado trajes en negro y, claro, hay que disfrutarlos, perdón, perdón, quiero decir tengo que irme, adiós, y España, España irá bien, pronto, viva España, y el vino, y viva la iglesia y la Virgen del Rocío, porque yo voy a rezar por ver si nos seguimos librando de esta. 
Buenas noches, no a todos, solo a los españoles de bien. Y ya saben: todo es falso... salvo alguna cosa. ¿A ver si adivinan cuál?

No hay comentarios: